24 oct 2011

"Empezando" el blog



La verdad es que este blog existe hace mucho, pero estaba abandonado entre los muchos sitios web y cuentas en distintos sitios de la red por los que eh pasado. Este será ahora mi cuaderno de notas, de bocetos, etc, etc. Pa que me voy a alargar tanto si se entendio la idea.
Estoy seguro que a varios les voy a desagradar, y espero atraer a uno que otro lector con mi cochino teclado.

Un par de referencias como pa que sepan lo que hago:

Estudio Ilustracion
Soy Chileno
Tengo 19 años
Estoy pololeando y la amo profundamente, asi que lo siento señoritas, señoritos, perros y gatos; pero este señor tiene dueña.
Me gusta la música, toco un par de instrumentos como aficionado.
Me entretiene aprender cosas nuevas, ver documentales de animales (encuentro que desde que existe la alta definicion, son la cosa mas maravillosa del mundo).
Eso se me ocurre por ahora. Nos vemos luego, no se cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario