30 oct 2011

Uy que lento esta mi Pc... Es un problema cuando abro photoshop y quiero hacer algun dibujito y se pone taaaaan lento. Al final no hago nada. Este pc lo compraron antes que mi hermano entrara a estudiar diseño grafico, eso mas de 5 o 6 años...bastante tiempo si pensamos en como progresa la tecnologia. Estoy hablando como un viejo!
Y como no me interesa tener coherencia en mi blog, en este momento en la casa de mis vecinos de por aqui cerquita estan carreteando con karaoke, se imaginaran el desagrado que causan!. Pero cuando uno esta cantando en karaoke es entrete asi que no los culpo.
Quisiera robarme un pc de la Nasa y que me funcione como avion de aqui a 10 años mas. Ah! se me olvidaba!, existe la posibilidad de que me gane 5 millones y medio, ya que concurse en un concurso, jaja! obvio; se trataba de cuentos ilustrados, es un concurso internacional y el premio es unico, las posibilidades son remotas pero no nulas; tengo la fe!. Tambien participe en los concursos del metro, que son matematicos/ingenio.
A fin de mes sabre todo eso, y ademas postulare a la beca arcos, que me ayudaria a costear algo de mi carrera. Asi que en noviembre se decide gran parte de mi penosa economia. Por ahora trato de sacar y sacar dibujos, fondos de pantalla simples y cosas gratis para la gente como enganche; asi, despues cuando cobre por mis servicios, podran llevarse un monton de cosas de regalo para la casa!
Asi es! pienso mucho en el futuro porque me apasiona la idea de ser un ilustrador reconocido por mi trabajo y mi esfuerzo.
Ya no quiero dar mas la lata. Hoy creo que no se me ocurre ningun chiste ingenioso ni critica sarcastica. Dejemoslo hasta aqui por hoy. Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario